J Balvin pide orar por su madre ante complicaciones de Covid-19

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cantante J Balvin pidió oraciones por su madre, Alba Balvin, quien tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas por el covid-19.

«Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general. Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto», expresó Balvin a través de sus historias de Instagram.

Aunque el artista no dio más detalles más al respecto, sus seguidores reaccionaron al video de inmediato, por lo que no dudaron en enviar mensajes de apoyo.

"José y su familia siempre están en nuestro pensamiento, pero hoy nos necesita más que nunca. Unámonos en oración por doña @alba.balvin, mucha fuerza y bendición", «Dios y los ángeles le ayuden a recuperarse», «Amigo ten fe y ora de rodillas al señor y verás que él escucha. «Muchísimas bendiciones para tu mami y pronta mejoría», son algunos comentarios que se pueden leer.

Como se recordará, en diciembre de 2021 el intérprete de «Rojo» anunció en sus redes sociales que había dado positivo para covid-19 y que, lamentablemente, había contagiado a su madre y a su tía.

En ese momento, el cantante ya estaba superando la enfermedad y afirmó que su familia estaba en la mitad del proceso.

Alba Balvin se dejó ver recientemente cuando ofreció unas declaraciones que de alguna manera regañaban al reguetonero por su controversial tema de "Perra". La madre de J Balvin aseguró que no reconocía a su hijo en dicha canción.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias