Motorizado murioacute tras aparatoso accidente en la Ermita

Crédito: Archivo

Motorizado murió tras aparatoso accidente en la Ermita

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Golpe en la cabeza tras colisión fue fatal. Deivis José Freites Rodríguez, de 38 años, falleció luego de sufrir un  aparatoso accidente en la calle 10 entre avenida 16 y 17 del sector La Ermita, en Quíbor, municipio Jiménez. El hombre iba a bordo de su moto, cuando fue sorprendido por un vehículo que colisionó contra él y cuyo chofer se dio a la fuga.

El domingo en horas de la tarde, Deivis se dirigía a su vivienda cuando fue impactado por un vehículo, el cual el conductor sin pensarlo mucho se dio a la fuga dejando al muchacho malherido en el pavimento.

Tras el hecho, transeúntes de la zona lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital de Quíbor, donde por la gravedad de sus lesiones fue referido al Hospital Central de Barquisimeto. Deivis habría llegado al hospital aproximadamente a las 7:00 pm y una hora después falleció, pues en el choque el golpe lo recibió en el cráneo.

Sus familiares se encontraban en los alrededores de la morgue haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo, quienes lamentaron el trágico hecho, debido a que él era un hombre muy tranquilo que velaba por su familia y que además se mantenía trabajando. 

"Es muy fuerte cuando una muerte es así de inesperada y más porque además estaba muy joven, ahora la noticia fuerte será para sus dos hijos que sabrán que su papá falleció... la gente piensa que corriendo en los carros se están comiendo el mundo, sin saber que le pueden quitar la vida a alguien que no tiene la culpa", dijo con tristeza una familiar que se encontraba en la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias