Crédito: Cortesía

Jóvenes convocan a una concentración el próximo 12-F 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Para el próximo sábado 12 de febrero, dirigentes estudiantiles y representantes de la juventud por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), convocan a la juventud larense a una gran manifestación en conmemoración de todos aquellos jóvenes que se mantienen en pie de lucha para tener un mejor futuro.

Jesús Suárez, representante juvenil de UNT, instó a concentrarse en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), para alzar la bandera de la juventud y dar un mensaje al país de que hay una juventud que no ha perdido las esperanzas de un cambio.

"Sabemos que esta semana celebramos el Día de la Juventud... un día que es para conmemorar la lucha que hemos librado como jóvenes a lo largo de la historia, pero también para resaltar la labor que aún seguimos haciendo por rescatar y por tener un país de oportunidades", dijo Suárez.

El representante detalló que a partir de las 9:00 am esperarán a los jóvenes en las adyacencias de la universidad, donde realizarán una clase magistral y posteriormente tendrán un encuentro deportivo.

"Entendemos el compromiso que esta generación y que esta juventud tiene con el país, teniendo siempre en cuenta que hemos sido el sector más afectado por la crisis que tiene Venezuela; sin embargo, seguimos dejando claro el mensaje y nuestro compromiso por el país y con los jóvenes".

Asimismo, Suárez explicó que el motivo de que la concentración fuese en las adyacencias de la universidad se debe a que la educación en un arma infalible ante gobiernos opresores.

"Lo hacemos desde una universidad porque seguimos creyendo en que la educación es el motor para seguir venciendo la ignorancia", aseguró el representante juvenil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias