Venezuela rumbo a los Juegos Parapanamericanos

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La delegación de Venezuela arribó a Perú para ultimar la preparación rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, informó ayer el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

"Nuestra selección ya se encuentra en tierras peruanas en sus bases de preparación para dejar el tricolor por todo lo alto", precisó el titular en la red social Twitter al desearles éxitos a los deportistas.

El grupo de 85 atletas intervendrá en las disciplinas de atletismo, natación, powerlifting (levantamiento de potencia), tiro, judo, fútbol siete, goalball, parabádminton, ciclismo, taekwondo, tenis de mesa y tenis en silla de ruedas. Se espera que la participación de los atletas criollos sea de gran honor para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto y luchar por estar en lo más arriba del medallero.

En la anterior edición de la justa continental, celebrada en 2015 en Toronto, Venezuela cerró su actuación con un total de 47 medallas (ocho de oro, 14 de plata y 25 de bronce).

Los Parapanamericanos de Lima 2019 contarán con la participación de mil 850 atletas con alguna discapacidad provenientes de 33 países.

Otras Noticias
Otros Deportes

Se jugará la edición 15 del Abierto de Barquisimeto

| comentarios

Otros Deportes

Barquisimetanos corrieron en familia

| comentarios

Otros Deportes

Ecuador toma ventaja ante Venezuela en Copa Davis

| comentarios

Otros Deportes

Lara es sede de copa en BMX Bicicross 

| comentarios