Ministerio de Interior desmantela banda en Tejerías

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó el desmantelamiento de una peligrosa banda en el sector de Tejerías, donde cuatro personas fueron detenidas luego de enfrentamientos con cuerpos de seguridad.

«Hemos recuperado este espacio para la paz, y se mantienen 19 puntos de control en la zona», señaló en declaraciones ofrecidas a VTV.

Dijo que en el operativo policial realizado ayer en Tejerías »algunas personas resultaron heridas y otros que se enfrentaron a la justicia fueron neutralizados».

»Aquí en Tejerías tenían varias garitas y fueron desmanteladas. una mafia que operaba aquí en Tejerías que tenía control parcial de la autopista, nos encontramos tras la búsqueda de otras personas cómplices», agregó.

Al consultado sobre la presunta presencia de El Koki y respondió: »No descartamos nada, el proceso de investigación se mantiene».

«Hay imágenes de delincuentes buscados por las fuerzas policiales y seguimos investigando estos elementos», indicó Ceballos.

Fuente informativa: Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias