Accidente de motos en Pata e' Palo deja dos heridos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Montados en una moto azul, Oklyn Mendoza y Denny Antonio Reyes Alcalá (29) iban hacia su trabajo en las cercanías del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto cuando resultaron heridos en un choque en el semáforo de Pata e' Palo ayer al mediodía.

Tendido en el piso y quejándose del dolor en la espalda, Reyes contó que él estaba como parrillero de la moto y Mendoza manejaba la moto. Ambos venían de sacarse la cédula en el Saime de El Ujano. Justamente cuando estaban pasando el semáforo de"Pata e' Palo, una camioneta Hilux blanca les llegó por el lado izquierdo.

"No me fijé si nos tragamos la luz, lo que sé es que echamos un frenazo y caímos hacia la derecha por el impacto", señaló Reyes, quien iba en muletas, pues tiene la pierna izquierda amputada.

De la caída, Mendoza resultó con el tobillo derecho fracturado y Reyes con un traumatismo en la espalda. Una ambulancia que pasaba por casualidad por el semáforo trasladó al chofer de la moto hasta el Servicio de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

A los 20 minutos Reyes también fue trasladado al mismo centro de salud, donde fue atendido por médicos de guardia.

Otras Noticias