Distrito Capital se impone 4-2 ante Lara en final de Fútbol Sala

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El gimnasio Los Horcones, en La Carucieña, vibró de la emoción en la gran final del futsal en los Juegos Nacionales 2022, esto debido a que el equipo de la casa clasificó al partido más importante, pero en frente tuvo a Distrito Capital que se impuso ante la localía y se quedó con la medalla de oro. El podio lo completó el estado Táchira.

El primer tanto de Juan Petaquero hizo estallar el gimnasio cubierto, convirtió de penal y abrió el marcador. Sin embargo en el mismo primer tiempo los capitalinos iban a responder rápidamente y le darían la vuelta al marcador para irse al descanso 2-1.

La intensidad se sentía en la cancha y en las gradas con cada minuto que pasaba, Lara lo intentaba pero no lograba finalizar las jugadas, tuvo una anotación muy clara que fallaron de cara al arco.

Distrito capital ampliaría la ventaja 3-1 con un tanto iniciando el segundo tiempo, sin embargo Lara se acercaría 3-2 y se lanzaba al ataque. El factor clave estuvo en un tanto fallado por los locales ya que pasaron de estar igualados a tres, a recibir un gol lapidario que bajó los ánimos del equipo.

De cuartos

Lara está de cuarto y sigue alejándose del podio en el medallero, ya que perdió la oportunidad de lograr otra medalla dorada, la jornada de ayer cerró con 12 doradas, 18 de plata y 20 de bronce, además está a 10 medallas de Carabobo quien es tercero.

La delegación mirandina sigue posicionada en el primer lugar de la tabla, hasta ahora cuenta con 46 medallas de oro, 30 de plata y 36 de bronce para un total de 110 preseas.

Esta semana arranca el atletismo en el polideportivo Máximo Viloria done Lara tiene chance de subir en el medallero y terminar en una mejor posición. Esta es la última semana de competencia en todo el país y la clausura sería el fin de semana.

Con el boxeo y el ajedrez Miranda ha conseguido ampliar la ventaja sobre sus rivales en el medallero de la competición y ya ponen un pie en el título absoluto de los Juegos Nacionales 2022 ya que tienen ventaja de 19 medallas de oro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios