CICPC detiene a dos personas en Quiacutebor por ocultar arma de fuego

Crédito: Cortesía

CICPC detiene a dos personas en Quíbor por ocultar arma de fuego 

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre identificado como Yordanis Santana, de 39 años y María Venigna, de 57, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en Quíbor, municipio Jiménez por ocultar armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo mientras que los funcionarios esperaban en un operativo de seguridad realizando rondas policiales por las calles de Quíbor, pero fue en la urbanización Villa Quibure con avenida Lara, parroquia Coronel Mariano Pereza de Quíbor, donde vieron a estas dos personas con una actitud sospechosa, al detenerlos y hacer la revisión corporal les encontraron a cada una un arma de fuego.

Según el reporte de los funcionarios, la mujer tenía una arma tipo escopeta de fabricación no industrializada marca Winchester calibre 28 mm; mientras que Santana llevaba una escopeta no industrializada calibre 20 mm, y según los funcionarios no tenía ninguna marca ni tampoco serial.

Ambos detenidos fueron llevados hasta la delegación; sin embargo, todavía se desconoce el motivo por el cual llevaban dos armas de fuego ocultas en plena vía pública.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Los funcionarios del Cicpc, así como de otros organizamos de seguridad seguirán haciendo rondas policiales, tanto en horas del día como de la noche en Jiménez como en otros municipios del estado Lara, con el fin de brindar seguridad y detener a las personas que estén cometiendo algún acto ilícito o de irregularidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias