Bomberos de Iribarren reciben dotación de uniformes

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Para celebrar el Día Nacional de Bombero, 198 funcionarios recibieron dotación de uniforme táctico y botas de seguridad.

Así lo aseguró Víctor Montero, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, asegurando que son 47 años los que están celebrando los funcionarios, "además de eso el alcalde Luis Jonás también recuperó una unidad cisterna de 10 mil litros de agua para incendios".

El comandante de los Bomberos detalló que desde hace seis años no habían recibido dotación de botas de seguridad pero, en lo que va de año, es la segunda entrega de uniformes que la Alcaldía de Iribarren les realiza a los funcionarios. "Se está haciendo un proyecto a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para la entrega de equipos de protección", expresó.

Montero destacó que en el municipio Iribarren están trabajando para que el cuerpo de Bomberos esté preparado para cualquier emergencia, detallando que hasta el momento cuentan con seis unidades operativas, "porque nosotros no sólo brindamos apoyo a Iribarren, sino también a otros lados", asegurando que entre esos se incluye Crespo, Palavecino, Jiménez y Morán.

Otras Noticias
Locales

Muertes por COVID-19 en Lara suben a 20

| comentarios