Vinculan a "el Koki" con enfrentamiento en Las Tejerías, Aragua

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Desde la mañana de este domingo, 6 de febrero, se reportó un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y miembros de la banda de "el Conejo", quienes, presuntamente, se habrían aliado con la banda de alias "el Koki", uno de los criminales más buscados del país. El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Las Tejerías, estado Aragua.

Según información que ha publicado el periodista de sucesos, Román Camacho, los agentes de seguridad lograron recuperar un teléfono que, al parecer, sería el de Carlos Luis Revete, alias "el Koki".

"El enfrentamiento en Las Tejerías sería con la banda de El Conejo y se habría aliado con la banda de El Koki. Un teléfono recuperado por los cuerpos de seguridad muestra la foto (de Revete) en unas de las garitas", escribió Camacho en Twitter.

El periodista Daniel Murolo también informó vía Twitter que presuntamente dos niñas y una dama habrían resultado heridas durante el enfrentamiento. 

Medios de comunicación que citan los datos del periodista reseñan que "el Koki" habría resultado herido durante los enfrentamientos. 

El portal de noticias Crónica Uno publicó que que dos funcionarios policiales habrían resultaron heridos, uno de ellos, el supervisor jefe Hugo Muñoz, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. No hay información precisa sobre a qué cuerpo policial pertenecen los funcionarios heridos.

Se sabe que Policía Nacional, CONAS y la DGCIM, se encuentran desplegados en la zona, intentando repeler a las bandas criminales organizadas que operan en el municipio Santos Michelena, uno de los diez municipios más violentos del país y radio de acción de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias "El Conejo".

En julio de 2021, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de 500.000 dólares a quien suministre información conducente a la captura de Carlos Luis Revete, alias "el Koki"; Carlos Calderón Martínez, alias "el Vampi", Garbis Ochoa Ruiz, alias "el Galvis".

Fuente: Crónica Uno

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias