Directiva de UNT se reuacutene en Lara para evaluar nuevas acciones

Crédito: María B. Jordán

Directiva de UNT se reúne en Lara para evaluar nuevas acciones

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sostuvo una reunión este sábado en las instalaciones del Colegio de Abogados de Barquisimeto con el objetivo de planificar nuevas acciones para este año 2022.

Ángelo Palmeri, secretario nacional de organización de UNT, destacó que buscan llevar a cabo una revisión del partido que ayude a fortalecer su propuesta de cara a las necesidades del país y la recuperación democrática. 

"Vamos a un encuentro con nuestra militancia, con nuestros dirigentes desde el punto de vista ideológico, para fortalecer la propuesta de Un Nuevo Tiempo de cara a las necesidades del país en materia energética, de salud, de seguridad, y todo esto está enmarcado desde un punto de vista organizativo", destacó Palmeri. 

Por su parte, Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en el estado Lara, destacó que buscan "revisar, reestructurar y recomponer todos los cuatros municipales y regionales con atención al trabajo organizativo durante el año".

Con información de María B. Jordán

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias