Hombre fue detenido con 245 gramos de cocaiacutena en Barquisimeto

Crédito: Cortesía

Hombre fue detenido con 245 gramos de cocaína en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- César Díaz Arrieche, de 45 años, fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipel) de Polilara, por el presunto delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una fuente policial indicó que los funcionarios adscritos a Sipel estaban en labores de investigación por la calle 60 con carrera 14 de Barquisimeto, cuando observaron que dentro de un carro Chevrolet Cavalier estaba un hombre muy sospechoso y uno de los policías decidió acercarse.

Según el reporte policial, el funcionario se acercó a César para preguntarle sobre su presencia en el sitio y este, presuntamente, tomó una actitud nerviosa y no justificó la presencia en el lugar. Los policías decidieron hacerle un chequeo corporal y una inspección al vehículo.

La fuente indicó que fue en medio del chequeo del carro que en la parte interna de la consola, lograron incautarle dos panelas de presunta cocaína, con un peso de 245 gramos.

Tras la incautación, los uniformados procedieron a detenerlo e incautaron la presunta droga, además del carro y un celular.

El hombre, presenta registros policiales y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios