Vinotinto Futsal busca su pase a semifinales de Copa América

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La Vinotinto de Futsal se enfrentará a la selección Argentina este miércoles, jornada cuatro de la CONMEBOL Copa América de Futsal.

El equipo, dirigido por Freddy Miguel González, aprovechó los días libres para prepararse de cara al crucial partido contra la selección albiceleste a las 4.00 p.m. (hora de Venezuela) en la Arena SND de Asunción.

Venezuela perdió 4-3 en su último encuentro contra el anfitrión Paraguay y tras la derrota se mantuvo tercera en el Grupo B con tres unidades y con posibilidades para avanzar a semifinales.

La victoria ante la subcampeona del mundo que terminó segunda con 6 unidades es crucial para lograr el objetivo de clasificar.

«Sabemos que Argentina es un rival como mucha experiencia, tenemos que tratar de llevar las cosas con calma...Hay que tratar de no equivocarnos y tratar de hacer los menos errores posibles» aseguro el entrenador Vinotinto Freddy González en declaraciones previo al partido.

El duelo del miércoles será el cuarto encuentro entre los dos equipos, con los argentinos liderando con 3 victorias, 16 goles y 3 en contra.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

El Deportivo Lara ve luz al final del túnel

| comentarios