Bomberos evalúan estructura afectada por incendio en Baruta

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, ratificó que fueron ocho las personas afectadas por el incendio que se registró la tarde de este lunes en Colinas de Bello Monte; indicó que entre ellas está un menor de edad, que tuvo pequeñas quemaduras y es atendido en un centro de salud.

«No tuvimos víctimas fatales, solo daños materiales», dijo en entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Informó que las personas afectadas que no tenían dónde dormir se les ubicó el hoteles, aunque aclaró que la mayoría tenía dónde alojarse. «La empresa se comunicó con las personas para informarles que se iban a encargar de los daños».

Precisó que contaron con la presencia de todos los organismos de seguridad, emergencia y bomberos, que evalúan si la estructura está en condiciones para retornar.


Agregó que a las 7 de la mañana de este martes aún persisten algunos conatos.

Señaló que continúan las labores de limpieza en la zona y hasta que no culminen no se habilitará el paso total en la avenida principal de Bello Monte.

Fuente informativa: Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias