Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, brindó declaraciones desde los jardines de la Asamblea Nacional. Hizo referencia a las tres etapas que deben ocurrir para darle solución al conflicto nacional: Fin de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

"Nuestra aproximación a una solución real del conflicto venezolano, que nos rescate la normalidad, la certeza en el futuro, pasa por esas tres etapas muy claves y en los espacios donde nos sentemos vamos a participar en torno a una estrategia". 

Aseguró que ejercerán la presión necesaria para asumir todos los elementos en ofensiva política de cara a una solución, "estamos desesperados por una solución, pero no por lo cual vamos actuar de manera irregular" afirmó..

"El régimen ha creído que esto es un juego. Tienen que saber que hay consecuencias, para el mundo yo soy el presidente encargado" con respecto a las acciones del gobierno nacional con la comunidad internacional. 

Guaidó también aseguró que no ha aprobado ningún tipo de incursión de buques de guerra rusos en territorio venezolano, ya que eso implicaría una violación a la soberanía nacional.

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios