Polilara resultó herido mientras reparaba su moto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Salazar, de 24 años, funcionario activo de la Policía de Lara, resultó herido cuando estaba reparando su moto en El Tocuyo, municipio Morán.

El sábado en la tarde, Salazar estaba reparando la moto en su vivienda, pero al encender la moto tres dedos de sus manos quedaron atascados a la cadena y casi le amputan los dedos.

Se supo que, luego del accidente, los familiares de Salazar lo trasladaron hasta el hospital de El Tocuyo y allí fue atendido por los médicos de guardia; sin embargo, fue referido hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para que fuera tratado por los médicos de Traumatología.

El joven fue trasladado por una ambulancia hasta la emergencia del Hospital de Barquisimeto, donde quedó recluido y a la espera del chequeo por parte de los doctores.

Una fuente interna contó que el joven es funcionario de Polilara, destacado en el Centro de Coordinación Policial de Simón Planas y se encontraba franco de servicio cuando ocurrió el accidente.

El estado de salud del joven oficial es estable.

Presunto abuso

Una adolescente de 16 años fue ingresada a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto por presunto abuso sexual.

Una fuente interna del centro asistencial informó que la jovencita habría sido abusada sexualmente por un familiar la madrugada del sábado y que el hecho ocurrió en la parroquia Juárez, del municipio Iribarren.

Con este caso ascienden a dos en el estado Lara en los últimos cinco días. El primero fue una dama de 33 años, hecho ocurrido dentro del cementerio Bella Vista, ubicado en la calle 42, cerca del terminal de pasajeros de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios