Trataron de huir de Polilara, pero fueron neutralizados

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Intentaron escapar de los policías, pero la "jugada" les salió mal. Dos hombres resultaron detenidos en el municipio Morán por resistencia a la autoridad.

El viernes en la noche, Lener Eduardo Pérez Duque, de 22 años y Francisco Javier Aguilar Pérez, de 20 años de edad, fueron neutralizados en la carretera Trasandina, entrada al sector la Zaranda de El Tocuyo, luego que huyeran a bordo de una moto.

Según el reporte policial, los uniformados estaban en labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de tres personas a bordo de dos motos con actitudes sospechosas y estos les dieron la voz de alto, pero los hombres no atendieron al llamado y aceleraron.

Los hombres trataron de huir, pero los uniformados iniciaron una persecución que terminó a pocos metros, luego que uno de los conductores perdiera el control y dos de ellos cayeran sobre el pavimento mojado. Mientras que la tercera persona logró huir a bordo de la otra moto.

Lener y Francisco, al verse acorralados por la comisión, presuntamente tomaron una actitud agresiva contra los policías y los funcionarios tuvieron que neutralizarlos y ponerle los ganchos.

Los polilara incautaron la moto Skygo año 2012 y a los dos hombres se los llevaron detenidos hasta la comisaría.

Los dos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público por el presunto delito de resistencia a la autoridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias