Cardenales de Lara se alista para la temporada 2019-2020

logo170

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara anunciaron ayer vía Twitter su cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el objetivo de revalidar el título conseguido la campaña anterior.

El Gerente General y Deportivo del equipo larense, José "Chato" Yépez, confirmó que Carlos Mendoza será coach de banca y Aly González será el coach de primera y asistente de bateo, acompañando al mánager José Moreno en el mando del equipo. Mendoza ocupó este mismo cargo en la temporada 2017-2018, y reemplaza a Denis Malavé, mientras que González llega en sustitución de Nelson Prada.

Los pájaros rojos con el nombramiento del cuerpo técnico ya preparan el inicio de la pelota rentada que iniciará el 18 de octubre luego de los dimes y diretes de la directiva de la liga y el ministro Pedro Infante quien sostuvo una reunión y se cambió la fecha de inició que era el 5 de noviembre al mes de octubre.

El puertorriqueño José Rosado repetirá como coach de pitcheo, Omar Peraza será el coach de bullpen y Selwyn Langaine vuelve como coach de bateo.

Otras Noticias