Zulia: explosión de presunta granada en discoteca dejó un muerto 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La madrugada de este domingo, jóvenes de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, reportaron la explosión de una presunta granada que habría sido lanzada a la discoteca Roombar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 a. m. de este 30 de enero, según informó el periodista Jhorman Cruz en su cuenta de Twitter.

Detalló que por este hecho murió Steven Durán. El joven fue alcanzado por la explosión y quedó gravemente herido. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud donde falleció.

Además, resultaron heridos Oswaldo Ordaz Quevedo (25), Yorbelis Gómez (27) y Fernando Pantoja de 30 años de edad.

ATAQUE CON GRANADA EN MARACAIBO

El pasado 28 de diciembre, tres personas resultaron heridas luego de que un desconocido lanzó un artefacto explosivo contra un local ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con los reportes, la granada habría sido detonada a las 08:30 p.m. por un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió específicamente en la calle 83 con avenida Delicias en la ciudad zuliana.

Según la minuta de la policía de Maracaibo, los heridos quedaron identificados como Gabriel González y Jhonatan Machado; ambos empleados de Pollos Deivis.

Mientras, el otro lesionado es Wilmer Villalobos quien es vigilante de Frenos Irazuca.

Los tres heridos fueron trasladados por la Unidad de Rescate de los Bomberos de Maracaibo a un centro de salud para ser atendidos.

Además, en otro hecho ocurrido en octubre un hombre también lanzó una granada en una arepera en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en el estado Zulia.

Sin embargo, según fuentes militares, el artefacto explosivo no detonó, por lo que no hubo daños en el establecimiento.

La Unidad de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se dirigió al lugar para atender la situación. En ese sentido, se encargaron de retirar la granada del lugar, según Últimas Noticias.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias