Diosdado Cabello: En el PSUV no hay compromisos con delincuentes

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió en Twitter al caso de la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia. A la funcionaria chavista la detuvieron junto a otras cinco personas por posesión de droga.

A través de su cuenta en la red social, el dirigente político rechazó lo ocurrido. «En el Psuv no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario».

Consideró, asimismo, que en el gobierno de Nicolás Maduro deben ser «intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea».

Cabello, de igual manera, indicó: «Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debemos condenarla y repudiarla los militantes del Psuv. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley».

El caso del que habla Diosdado Cabello

La alcaldesa del municipio venezolano Jesús María Semprúm (Zulia), la chavista Keyrineth Fernández, fue detenida junto a otras cinco personas, dos de ellas diputadas. Esto en un operativo contra el narcotráfico, informó este viernes la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

A la regidora de la localidad, fronteriza con Colombia y ubicada en el noroccidental estado Zulia, la detuvieron en una operación desarrollada este jueves como parte de «un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado», detalló la Sunad en un comunicado.

También arrestaron en este procedimiento a Taína González (diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (diputado por el estado Táchira).

La lista de detenidos la completan otras tres personas: Victor Cano Páez, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias