Marjorie de Sousa celebró el cumple de su hijo Matías

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La venezolana Marjorie de Sousa celebró a lo grande los cinco años de su bendición, Matías. La actriz, con un divertido paseo al parque Walt Disney, conmemoró tan importante fecha.

A través de su cuenta en Instagram, Marjorie mostró lo bien que la estaba pasando junto a su pequeño hijo. «¡Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida! Tengo tanto dentro de mí que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuché esa voz», empezó la orgullosa madre.

También expresó que «al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi [corazón] en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mi te calmabas, así como aún lo haces. Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. Gracias, gracias, gracias por ser eso que me faltaba. Ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú».

Por su parte el padre de la criatura, Julián Gil, no dejó pasar la fecha por alto y también felicitó a Matías. «Feliz cumple hijo mío. cinco añitos», escribió junto a un carrusel de fotografías del niño cuando era bebé.

Como se recordará, la intérprete de «Un poquito tuya» se convirtió en madre en 2017, luego de tener un romance con el actor Julián Gil. La relación terminó en una polémica ruptura que los llevó a enfrentarse ferozmente en los tribunales mexicanos.

A escasos meses del nacimiento de Matías, la expareja protagonizó una de las noticias más mediáticas por la manutención del pequeño.

Asimismo, Marjorie de Sousa asegura que el actor puertorriqueño no ha cumplido con la orden de manutención de su hijo, de quien perdió la custodia en el 2020.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias