Plan de vacunacioacuten anticovid continuacutea en Lara

Crédito: Archivo

Plan de vacunación anticovid continúa en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el estado Lara arrancó el plan de inmunización de refuerzo contra el coronavirus el pasado 3 de enero, y desde la fecha el Hospital Dr. Juan Daza Pereira del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Barquisimeto ha vacunado a un total de 145 mil 752 personas.

La información fue ofrecida por Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, desde el centro hospitalario, donde se desarrolla diariamente la jornada de vacunación.

Cabrera, acompañado del personal de enfermería, señaló que el plan de vacunación continúa en la lucha contra el covid-19 y exhortó a los larenses a acudir a los centros de salud habilitados.

"Seguimos en nuestro estado con el plan de vacunación, llevándole las vacunas a nuestra población para darle protección a su vida y evitar las complicaciones ante posibles contagios por covid-19", comentó el galeno.

Los 145 mil vacunados, están distribuidos en niños, adolescentes, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes renales.

Los ambulatorios, planteles y algunas farmacias y centros comerciales fueron habilitados como centros de vacunación para contrarrestar el virus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rehabilitan pueblo de Santa Rosa

| comentarios