Adolescente murioacute tras resultar herida en un accidente en La Miel

Crédito: Angela Peroza

Adolescente murió tras resultar herida en un accidente en La Miel

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una adolescente, de 14 años de edad, murió tras complicaciones debido a las lesiones que sufrió producto de un accidente de tránsito en el municipio Simón Planas. La menor iba en una moto junto a dos personas más. 

Hace nueve días, la jovencita iba a bordo de una moto junto con otra muchacha y un hombre, quien era el que iba conduciendo. Cuando iban por la entrada de La Miel, al conductor se le cayó la gorra y este decidió regresarse, pero dio la vuelta en "U", sin percatarse del vehículo que iba en su misma dirección, cuyo chofer no pudo esquivarlos y los impactó. 

El conductor de la moto murió instantáneamente, mientras que las otras dos muchachas resultaron lesionadas y fueron trasladada hasta la emergencia del hospital de la zona. 

La menor de 14 años presentó traumatismo craneoencefálico, además de fractura en las dos piernas. La joven fue trasladada hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, donde estuvo recluida por nueve días. 

La joven luchó por su vida por varios días, pero no resistió y el lunes en la tarde murió. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Ayer, los familiares de la jovencita estaban en los alrededores de la morgue a la espera para que le entregaran el cuerpo y darle sepultura. 

El accidente acabó con dos vidas, la del conductor y una de sus acompañantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias