Hombre hallado muerto en plena viacutea puacuteblica atentoacute contra su vida

Crédito: Archivo

Hombre hallado muerto en plena vía pública atentó contra su vida

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre fue hallado muerto en la carrera 15 con calle 47, al oeste de Barquisimeto, y antes de caer al pavimento vecinos de la zona dijeron que caminó malherido varias cuadras y pedía ayuda. 

Ayer a las 6:30 am, los vecinos observaron a un hombre que estaba tirado en el medio de la calle, pensaron que se trataba de una persona arrollada, pero al acercarse se dieron cuenta que tenía una herida por arma blanca en el cuello. 

Como José Rafael Martínez, de 42 años, fue identificado el hombre, quien vestía un pantalón negro y franela azul oscura, además de unos zapatos negros desgastados. Vecinos lo reconocieron y aseguraron que él se la pasaba deambulando por la zona y que además, en la madrugada lo escucharon pidiendo auxilio, presumen que ya estaba malherido. 

"Él mismo se cortó el cuello porque él pedía ayuda, pero quién le va a prestar ayuda si cargaba un tubo entre sus manos", comentó un vecino de la zona. 

El cuerpo de José Rafael estaba bocabajo, sus manos y brazos estaban llenas de sangre, mientras que debajo del cadáver había un charco de sangre. Cerca del cuerpo quedó un tubo y un pico de botella. 

Al principio, los vecinos hablaban entre ellos y aseguraban que al hombre lo habían matado en medio de una riña, otros decían que discutió con una mujer y estaban a la expectativa para saber qué ocurrió. 

Pasadas las 7:00 de la mañana, funcionarios de Polilara llegaron al sitio para resguardar la escena y esperar a la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes son los encargados de hacer las experticias y levantar el cuerpo. 

Pocos minutos después, el Cicpc llegó para iniciar con las experticias y colectaron las evidencias, un tubo y un pico de botella con el que presumen se cortó el cuello. 

Una fuente ligada a las investigaciones, detalló que el hombre atentó contra su vida. Durante la mañana de ayer, el cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias