Dos hombres detenidos en Tierra Negra por el delito de robo

Crédito: Cortesía

Dos hombres detenidos en Tierra Negra por el delito de robo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Francisco Levis Angulo Pérez (24) y Dermis José Escobar Pineda (20) los detuvieron, luego que los funcionarios del Cicpc los investigaran por estar, presuntamente, involucrados en robos en la parroquia Santa Rosa, en Iribarren.

Se pudo conocer que la detención de los dos hombres fue en el barrio Tierra Negra, al noreste de Barquisimeto. Los funcionarios de la Delegación Municipal de Barquisimeto, adscritos a la Brigada contra Robos, se encontraban en labores de investigación sobre un expediente por el delito de robo y, según las fuentes policiales, tanto Francisco como Dermis guardaban relación.

La fuente indicó que los hombres se dedicaban a despojar a sus víctimas de sus celulares y pertenencias de valor por varios sectores de la parroquia Santa Rosa.

Los uniformados les pusieron las esposas a los dos chamos y les incautaron un celular marca ZTE negro, que estaba solicitado por robo, además un arma de fuego, tipo chopo calibre 16 y un cartucho.

Según el Cicpc, Francisco presentó registros policiales por robo genérico, violencia física y hurto agravado, mientras que Dermis por ocultamiento de arma de fuego.

Por hurto

Roberto Páez Salazar (52) fue detenido en Barrio Unión, luego que funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto, le incautaran dos luminarias de alta potencia (reflectores) de 150 vatios.

Según el Cicpc, las luminarias habían sido hurtadas de una empresa, ubicada en la Zona Industrial I y estaban siendo comercializadas.

Roberto presentó múltiples registros policiales, entre los delitos están: violación y hurto genérico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias