Plataforma Unitaria sigue apostando por "elecciones libres"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La Plataforma Unitaria ratificó este martes su compromiso de lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres y justas, e hizo un llamado a la comunidad internacional de asumir la responsabilidad de un proceso de acuerdos.

Robert García, secretario general de COPEI fungió como vocero en la actividad que se desarrolló en la plaza de Los Palos Grandes en Caracas. Manifestó que "las condiciones anunciadas por el CNE sólo refleja la intención de imposibilitar el proceso".

"Maduro le tuvo miedo al referéndum revocatorio . La decisión del CNE de matar el revocatorio con una acción temprana demuestra el miedo que le tiene Maduro al pueblo y a la reacción de los ciudadanos", aseguró García.

Por otra parte, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro al ver que más del 70% de los venezolanos estaba dispuesto a participar, decidió poner fin a ese proceso antes que se convirtiera en una ola de participación indetenible.

Asimismo hicieron un llamado a todos los venezolanos en el país para que a partir de mañana 26 de enero, se inicie un esfuerzo nacional, con el fin de hacer asambleas en todas las regiones.

Fuente informativa: La Patilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias