Falcón: Revocatorio fue sacado de un plumazo por su inviabilidad 

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Como una consulta refrendaria inviable, así considera Henri Falcón, líder de Avanzada Progresista, el corto tiempo admitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección de firmas este 26 de enero. "Es una especie de confiscación con una decisión interesada de dos rectores. Es inviable que en un día se puedan recolectar todas esas firmas. Fue sacada de un plumazo en el escenario político por su inviabilidad", criticó.

Llamó a la unidad y participación desde la lógica, con una línea de acción de calle con fuerza política, pero es lamentable que no se cuente ni con la organización. De allí, que llamó a "dejar los complejos y tener el propósito de salvación del país".

Además de considerar que dicha situación sirva de experiencia para prepararse ante las elecciones presidenciales de 2024, desde el reconocimiento de todos, abonar la unidad y además de la convocatoria para fortalecer desde la estructura de la participación consciente y eficaz. "El referendo no puede ser exclusividad de un grupo, cuando el protagonismo es de todo el país", rezongó.

Recodó la importancia del llamado al voto para derrotar la abstención en próximos escenarios políticos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias