Hombre fue detenido por hurto a Corpoelec en el municipio Torres

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Gregorio Bautista Vargas Rodríguez, de 49 años, fue detenido por funcionarios de Polilara en el sector La Fuente, de Carora, municipio Torres, luego de que, presuntamente, hurtara unos perfiles de hierro de una de las torres de transmisión de electricidad de Corpoelec.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sitio luego de ser notificados por el encargado de la seguridad de Corpoelec, para verificar sobre el hurto de perfiles de hierro galvanizado de una de las torres, de 115.000 voltios, cuando estaban en la zona observaron a un hombre con actitud sospechosa.

Al hombre le dieron la voz de alto, le hicieron la revisión corporal y luego revisaron el saco que llevaba en sus manos y le encontraron dos láminas de hierro (un perfil de hierro galvanizado de aproximadamente 1.20 centímetros y la otra de 100 centímetros).

Al hombre lo detuvieron y lo trasladaron hasta el comando de Polilara. Una fuente policial indicó que luego de estar en la sede, se comunicaron con los ingenieros de Corpoelec para verificar si los materiales incautados pertenecían a la empresa y estos confirmaron.

Al hombre lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público por el presunto delito de hurto a bienes del Estado.

Se supo que el hombre sería presentado ante Tribunales en las próximas horas.

Solicitado

En otro procedimiento, funcionarios de Polilara detuvieron a Fabián de Jesús González por presentar una orden de captura por el delito de robo desde el año 2014.

La aprehensión de González ocurrió en la avenida Vargas, entre carreras 31 y 32 de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias