Deportivo Lara disputaraacute torneo amistoso en el Farid Richa

Crédito: Cortesía

Deportivo Lara disputará torneo amistoso en el Farid Richa 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con el inicio de la temporada 2022 de la Liga Futve a la vuelta de la esquina, el Deportivo Lara estará disputando un torneo amistoso organizado por la Liga Internacional, donde tendrán cuatro encuentros en días seguidos, tres del grupo B y el cuarto juego el jueves se medirán ante el equipo que finalice en su misma posición.

Hoy el conjunto que dirige Jorge Durán estará recibiendo al Monagas en el estadio Farid Richa a partir de las 7:00 de la noche, luego el martes deberán viajar hasta Araure, estado Portuguesa, para enfrentar al "pentacampeón" en el estadio José Antonio Páez. Cerrarán la fase de grupos el miércoles ante el Zamora en el estadio Metropolitano de Palavecino.

A pesar que son tres encuentros seguidos, servirán para soltar las cargas que ha dejado la pretemporada y para ir tomando ritmo futbolístico.

Dicho torneo, que es el primero del año, servirá para siete equipos que hacen vida en la Liga Futve y también servirá como termómetro para la selección del estado Lara Sub-20.

Un total de 16 encuentros se estarán disputando, el Grupo A está conformado por el Deportivo Táchira, Metropolitanos Fútbol Club, Academia Puerto Cabello y Lara Sub-20.

Las sedes serán el Metropolitano de Cabudare, Farid Richa de Barquisimeto, Centro Deportivo Samanes y el recinto ubicado en Portuguesa.

Durán estará debutando en un partido, a pesar que es amistoso se podrá ver cómo podría ser su esquema para la temporada 2022 del balompié nacional.

El Lara deberá mejorar su participación de la temporada pasada, donde quedó entre los mejores seis equipos del año, pero no ganó el título al quedarse cortos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Pelé es hospitalizado de emergencia 

| comentarios