Fieles se desbordan en la Catedral y piden sanación para enfermos

logo170

Víctor A. Rodríguez |  LA PRENSA DE LARA.- La feligresía barquisimetana y de todo el estado Lara ha estado yendo con frecuencia y paulatinamente hasta la Catedral para elevar sus plegarias a la Divina Pastora; sin embargo, este domingo la eucaristía estuvo con mucha afluencia de personas ya que aprovecharon de escuchar la Palabra y pedir por la salud de familiares durante la misa de sanación. 

La principal petición que se realiza es el cese de la pandemia de covid-19 que cada vez está tomando más terreno a nivel nacional por su variante ómicron, que es mucho más contagiosa.

"Pido siempre por mi familia para que tenga plenitud en la salud, para que mi pastorcita me los cuide del virus. También aprovecho para agradecerle todo lo bueno que me ha dado", manifestó la señora Omaira Requena mientras escuchaba la santa misa.

Otra de las oraciones de los fieles es para que se acabe la crisis en Venezuela, ya que cada vez está más cuesta arriba tener una calidad de vida aceptable en el país caribeño por los servicios públicos y la inflación.

Las medidas de bioseguridad se han estado implementando rigurosamente desde la entrada al templo barquisimetano, y hasta la salida del mismo. Al ingresar se mide la temperatura y se aplica el alcohol y al momento de salir, también se aplica el respectivo alcohol. El uso del tapaboca es requerido constantemente y no se deja que una persona lo tenga mal colocado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias