Carlos Valero: Necesitamos recuperar nuestra democracia

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, manifestó que se necesita un cambio político pronto en el país para que se retome la calidad de vida de los ciudadanos.

Este lunes, en entrevista con el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Valero, afirmó que desde el parlamento liderado por el presidente interino, Juan Guaidó, se encuentran trabajando en el desarrollo democracia, la división de poderes y generar una economía moderna. 

El diputado expresa que el gobierno de Nicolás Maduro busca convertir los derechos elementales de los ciudadanos en pequeñas limosnas para así mantenerse en el poder.

"Necesitamos recuperar plenamente nuestra democracia, el respeto a la Constitución, la división de poderes y orientar al país hacia una economía pujante y moderna" dijo Valero, asegurando que estos objetivo son imposibles con Maduro en Miraflores

Valero indicó que la oposición ha insistido en conseguir una solución política de manera pacífica y constitucional para hacerle frente a la crisis que aflige al país. 

Del mismo modo, informó que desde la AN se ha dado respuesta a las necesidades de los ciudadanos y que esta se ha mantenido firme ante los ataques realizados en su contra. Expuso que se han aprobado leyes que se encuentran en un banco legislativo, para así evitar que sean anuladas por otros poderes vinculados al oficialismo.

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias