Detenidos dos exfiscales por actos de corrupción en Mérida

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó vía Twitter sobre la detención de dos exfiscales en el estado Mérida por presuntos actos de corrupción. 

Los sujetos fueron identificados como Freddy Freites y Yulimar Ureña, quienes fueron grabados solicitando la cantidad de 5 mil dólares supuestamente para chantajear a un investigado y evitar su aprehensión.

De igual manera, notificó que esto se trata de un proceso de "depuración", informando que a la fecha contabilizan un total de 284 fiscales judicializados por hechos de corrupción.

Destacó el Fiscal que todos aquellos funcionarios que estén inmersos en hechos de corrupción recibirán su condena por parte del Ministerio Público. 

"La sanción a funcionarios del MP (@MinpublicoVE) que pretendan hacer un mal uso de sus atribuciones: aliados a mafias tribunalicias; agentes policiales o bufetes de abogados: siempre ha sido y será una línea de acción en pro de la justicia durante nuestra gestión" destacó Saab. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias