En Barquisimeto: 8 detenidos por venta ilegal de gasolina

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron durante la tarde del jueves a ocho personas acusadas de sustracción y comercialización ilegal de gasolina de un tubo matriz del poliducto que conecta la refinería El Palito y el llenadero del estado Lara. 

Los sujetos fueron identificados como Reiber Flores de 23 años, Luis Herrera (25 años), José Linarez (25 años), Alexis Perez (20 años), Raidy Vásquez (29 años), Willy Durán (38 años), Rubén Silva (25 años), y Eduardo Rojas (58 años), quienes fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede D.C.D.O-LARA.

Según el reporte policial, los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje cuando observaron que los sujetos estaban sustrayendo el combustible. Los funcionarios lograron incautar al menos 1.200 litros de gasolina aproximadamente, distribuidos en "pimpinas". 

En el procedimiento también incautaron dos vehículos, dos motos y dos teléfonos celulares.

Este martes, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que las autoridades venezolanas pusieron en marcha un "plan antimafias" para combatir la "distorsión" en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias