Policía de Iribarren detuvo a un hombre tras denuncias por robos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Daniel Enrique Vásquez Sivira, apodado el "Pegao", fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), tras ser denunciado por hechos delictivos, además presenta registros policiales por homicidio.

Los uniformados adscritos a la DIEP llegaron hasta la calle 21 entre carreras 31 y 32, cerca de la plaza Los Ilustres, ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto, luego de recibir denuncias por las redes sociales que en la zona un hombre se dedicaba a robar a los transeúntes.

Al hombre le pusieron las esposas por los delitos de robo, uso de arma blanca y resistencia a la autoridad. Tras ser verificado a través del Sistema Policial, se percataron que tenía registros policiales por el delito de homicidio calificado, hecho registrado en el año 2015.

Los funcionarios trasladaron al hombre hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

La Policía Municipal de Iribarren sigue desplegada por varios sectores y ponen a disposición el número 0251-2550775 para cualquier denuncia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias