Dos hombres detenidos por la PNB tras vender gasolina en dólares

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cobraban 10 dólares por cuarenta litros de combustible. Dos trabajadores de dos estaciones de servicio (isleros), fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB por vender gasolina subsidiada.

Freddy Antonio Vargas, de 38 años y Marcos Tulio Suárez, de 39 años, resultaron detenidos. Los funcionarios de la DIE se encontraban bajo investigaciones, tras el plan contra las mafias del tráfico ilícito de combustible, y al primer sitio que llegaron fue a la Estación de Servicio "Prados del Sol", en El Cercado.

Los policías en compañía del Fiscal 23, detuvieron a Freddy, señalado de comercializar por WhatsApp el combustible a cambio de cobrar en dólares.

Una fuente policial indicó que el hombre, presuntamente, cobraba 10 dólares por 40 litros, pero la persona debía pasar la huella por los 120 litros, quedándose él con el resto.

Mientras que Marcos, en la estación de servicio de la avenida Venezuela con 42, supuestamente, cobraba 10 dólares por 40 litros.

Los funcionarios siguen desplegados en Lara para acabar con las mafias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias