Un hombre murió arrollado por un "carro fantasma" en Sarare 

logo170

Euseglimar Gónzalez | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre, sin identificación, murió tras ser arrollado por un "carro fantasma" en el sector El Piñal, ubicado en el municipio Simón Planas. El cuerpo fue hallado por transeúntes de la zona.

Se pudo conocer que el miércoles, transeúntes de la zona reportaron que en El Piñal de Sarare había una persona muerta, cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio confirmaron que se trataba de un arrollamiento.

Era un hombre de aproximadamente 50 años, de piel morena y contextura gruesa.

La víctima presentó varios hematomas en su cuerpo, los uniformados hicieron las experticias en el sitio del suceso, pero no fue sino hasta ayer en la mañana que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El cadáver fue ingresado a la morgue en estado de descomposición, el rostro lo tenía morado y algunas partes del pecho y costillas. Fuentes internas de la morgue presumen que la persona tenía más de 24 horas muerta.

Antes de mediodía, el cuerpo de la víctima tuvo que ser sacado de la morgue y llevado a la morguecita, ubicada en el Cementerio Municipal de la avenida Florencio Jiménez, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Hasta ayer en la tarde, ningún familiar del hombre había llegado a la morgue. El cuerpo permanece sin ser identificado.

Siete días

Hace siete días, Katherine Lara (20), murió tras ser arrollada por un carro en la carretera Barquisimeto-Acarigua, a la altura del sector Sabana Alta, de Simón Planas.

El jueves a las 5:30 de la mañana, Katherine salió de su casa ubicada a cinco minutos de la autopista, pues se dirigía hacia su trabajo en Cabudare. La joven debía agarrar transporte público y se fue caminando por toda la orilla de la vía, cuando fue impactada por un carro. Ese día, los familiares contaron a LA PRENSA que la muchacha tenía tres días trabajando en Hiperlíder.

Otras Noticias