La virgen de Altagracia recorrerá las calles de Quíbor este 21-E

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Hoy el lienzo con la imagen de la virgen de Altagracia recorrerá las calles de Quíbor, en Jiménez. Un recorrido cargado de fe, pues aunque por la pandemia del covid-19 no se cumplirá con la procesión 140 de la virgen, los fieles estarán atentos a su paso para seguir pidiendo por Venezuela y el cese de la pandemia.

La fiesta religiosa arrancará este 21 de enero a las 5:00 de la tarde con una misa en honor a la Virgen de Altagracia en su templo Nuestra Señora de Guadalupe, en La Ermita, previo a su segundo recorrido virtual. La eucaristía será presidida por Oswaldo Araque, vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Se estima que a las 6:00 de la tarde inicie el recorrido por las calles de la ciudad. El lienzo será trasladado por primera vez en el Pastora Móvil, y cumplirá con un camino de al menos 30 puntos y se espera sea de aproximadamente dos horas, según publicación del cronograma por parte de la Gobernación de Lara.

Aproximadamente, a las 8:00 de la noche el sagrado lienzo arribará al templo Altagracia, ubicado en la plaza Bolívar de Quíbor, donde permanecerá por siete semanas para que los fieles puedan acercarse y honrar a la virgen, además de cumplir las promesas ofrecidas por los favores concedidos.

Otras Noticias

Locales

| comentarios