Movimiento de trabajadores rechaza sentencia de Rubeacuten Gonzaacutelez

Crédito: Cortesía

Movimiento de trabajadores rechaza sentencia de Rubén González

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Miembros del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular y de la Operación Libertad Sindical, rechazaron la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del dirigente y secretario general de Sitraferrominera, Rubén González. 

El pronunciamiento estuvo a cargo de Ana Rosario Contreras, coordinadora nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular.

Asegura que sin importar "las persecuciones del régimen usurpador" se mantendrán en las calles exigiendo sus derechos y reivindicaciones laborales.

"Condenamos la sentencia militar írrita impuesta a Rubén González y a los cientos de presos políticos por exigir sus derechos. Ya basta de seguir trabajando por un sueldo mínimo que llega solo a dos dólares mensuales", manifestó.

Contreras, afirmó que se encuentran activados y movilizados para exigir sus derechos ante un "régimen fallido que agrede constantemente al gremio de trabajadores". Alega que al actuar en contra de González, se meten con todos. 

"Convocamos a las fuerzas laborales del país a salir a las calles para defendernos de este régimen usurpador que intenta silenciarnos ante la incapacidad de ofrecernos servicios básicos dignos". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias