Crédito: Cortesía

Caribes tomó ventaja de 2-0 sobre Magallanes en la final

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Caribes de Anzoátegui resolvió de manera impecable los dos primeros partidos de la serie final de la LVBP ante Navegantes del Magallanes.

Este miércoles repitió victoria en casa sobre su rival carabobeño para colocar la ronda decisiva 2-0 a su favor, cuando ahora deberán viajar al estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Cuadrangular de Víctor Reyes en el cierre del séptimo inning fue el batazo importante en la victoria 5-4 ante el Magallanes, y que enloqueció a la mayoría de los 7.308 aficionados que llenaron los graderíos del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Hasta ese momento el score se mantenía igualado (4-4) luego de un toma y dame, que hizo del encuentro un espectáculo realmente emocionante, reseñó El Universal.

La victoria fue para el mexicano Esteban Haro, quien laboró un inning en blanco, pero que tuvo que abandonar el montículo por una molestia en la espalda. 

Vino al rescate el zuliano Silvino Bracho, quien se apuntó su segundo salvado de la serie. .

Como contraparte, la derrota se la acreditó Wilking Rodríguez, víctima del decisivo estacazo de Víctor Reyes. 

Por Caribes también brilló a la ofensiva Asdrúbal Cabrera, quien con doble de dos carreras igualó la pizarra en el tercer tramo. Igualmente Williams Astudillo asumió de nuevo roles protagónicos con jonrón en el quinto ante el dominicano Jumbo Díaz y con Niuman Romero en circulación.

Este jueves continúa la acción de esta serie final de la pelota local, pero con Magallanes como local en Valencia. 

Fuente informativa: El Universal.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-05-2022

| comentarios

Béisbol

Juan Yépez lleva un inicio explosivo

| comentarios