Tamara Suju denuncia torturas en la Dgcim y Ramo Verde

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La abogada y defensora de los DDHH, Tamara Suju, denunció a través de su cuenta de Twitter, que los presos políticos en Ramo Verde y en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que fueron víctimas de tratos crueles y robo.

Suju, rechazó este lunes supuestos maltratos y torturas a los que son sometidos los presos políticos.

"Presos políticos en Ramo Verde y bajo las órdenes del Coronel Hernández Carrizales, fueron víctimas de tratos crueles y robo en anexo B. Esposados fuertemente y tirados en el piso boca abajo, algunos golpeados, le destrozaron los alimentos, robaron pertenencias y suspendieron visita" señaló en su tweet. 

Familiares de los reclusos detenidos en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en el estado Miranda, fueron notificados el pasado viernes sobre la suspensión de visitas. 

La activista también expuso a dos comisarios del Cuerpo de Investifaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recluidos en la Dgcim que se encuentran "totalmente incomunicados en Boleita, donde llegaron en muy mal estado de salud por las torturas recibidas junto al Capitan Rafael Acosta". 

Otras Noticias
Nacionales

Excarcelan a primer grupo de presos políticos

| comentarios