Dos accidentes aislados entre Lara y Yaracuy dejan dos muertos  

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia vial sigue enlutando a familias. Néstor Luis Durán, de 39 años y Wilmer Alberto García, de 53 años, fallecieron ayer producto de complicaciones generadas tras sufrir aparatosos accidentes en dos puntos de la ciudad. 

Néstor Luis Durán murió luego de ser arrollado por un vehículo cuando iba a cruzar la avenida Libertador, a la altura de La Botella. Sobre este hecho que ocurrió el martes en la tarde, se pudo conocer que el conductor que le provocó la muerte iba a ser presentado a las autoridades, pues al parecer este iba a exceso de velocidad

Por su parte, Wilmer Alberto García falleció tras luchar por su vida por tres días en la emergencia del Hospital Central donde fue llevado tras sufrir un accidente en la autopista Cimarrón Andresote, sector Santa Ana del estado Yaracuy. 

Los médicos de guardia hicieron hasta lo imposible para mantenerlos con vida; sin embargo, los golpes que sufrieron fueron mortales. Familiares de los fallecidos estaban haciendo el papeleo correspondiente para retirar sus cuerpos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias