Crédito: Archivo

Sexagenario fue hallado muerto dentro su vivienda en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Antonio Gómez, de 62 años de edad, fue hallado muerto dentro de su vivienda, ubicada en la calle 38 entre carreras 25 y 26 de Barquisimeto. Tenía su rostro tapado con una sábana y debajo de su cabeza un pequeño charco de sangre.  

Ayer antes de las 6:00 de la mañana, un vecino de José Antonio estaba saliendo de su casa, pues iba a echar gasolina, cuando se percató que la puerta de la vivienda del señor estaba abierta y al asomarse observó que sus pies sobresalían, entre la puerta de entrada y la acera. 

"Pensé que estaba borracho, pero me dio por acercarme y lo llamé varias veces, al no responder me le quedé viendo el abdomen y no respiraba, tenía el rostro tapado", sostuvo el vecino. 

El hombre de inmediato y llamó a su esposa para avisarle sobre el hallazgo, poco a poco fueron llegando más vecinos a la casa y decidieron reportar el hecho a Polilara, quienes llegaron al sitio para verificar la información. 

Los vecinos comentaron que José Antonio era una persona muy amigable, pero que en los últimos meses metía a personas extrañas a la vivienda, por lo que presumen que lo mataron para robarle objetos de valor. 

Horas después del crimen, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio del suceso para hacer las experticias y hablar con los vecinos de la zona. 

"No escuchamos ruido, sólo nos percatamos que estaba muerto cuando el vecino fue a sacar su carro para ir a hacer la cola de la gasolina. La persona que hizo eso tuvo que ser de confianza, para que él le abriera la puerta", comentó una vecina de la comunidad.

Los funcionarios del Cicpc duraron varios minutos dentro de la vivienda buscando evidencias, para determinar las causas de muerte, pues al principio presumían que le había dado un infarto y tras la caída se había golpeado, pero tras los resultados de la autopsia se determinó que fue un homicidio

José Antonio vivía solo, pero su hija siempre lo visitaba, mientras que su otro hijo se encuentra fuera del país. 

Al sitio llegó una prima de José Antonio, quien se encargó de dar la información de la víctima a los funcionarios. Pasadas las 8:00 de la mañana, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias