MP recibió 147 denuncias por irregularidades con gasolina

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 147 denuncias por irregularidades en diversas estaciones de servicio del país en torno al despacho de gasolina ha recibido hasta el momento la línea telefónica que activó el Ministerio Público (MP) para atender dicha problemática, tras un reclamo que hizo el presidente Nicolás Maduro durante su Memoria y Cuenta del año 2021 para acabar con las "mafias del combustible".

De acuerdo con la información suministrada por el fiscal general, Tarek William Saab, las llamadas fueron reportadas desde Caracas y los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

"Los estados con mayor número de llamadas al 0800-FISCA-00 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio son Zulia, Distrito Capital, Lara, Miranda y Bolívar; Ya hemos notificadas a los Fiscales Superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos", explicó Saab. 

El martes, el fiscal anunció la activación de la línea 0800-FISCA-00 destinada a recibir denuncias sobre el tráfico de combustible en el país. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias