Crédito: Cortesía

Crimen de damas quemadas en Palavecino pudo ser pasional

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Abren más campo de investigación. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc continúan con las averiguaciones para lograr determinar el móvil del doble homicidio de las mujeres, ocurrido el 3 de enero en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Con las nuevas evidencias halladas tras la exhumación de los cadáveres de Margian Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, los funcionarios del Cicpc tienen más sospechosos y podrían establecer el móvil del crimen.

Una fuente policial detalló que el móvil pasional podría ser el detonante; sin embargo, tendrían otro, pero quieren corroborar e interrogar a sospechosos para dar con la versión de lo ocurrido.

Se pudo conocer que el viernes en la mañana realizaron la exhumación en un cementerio ubicado en Palavecino, en el procedimiento estuvieron presentes los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Cicpc y Ministerio Público.

Familiares de las dos víctimas esperan que el Cicpc en los próximos días den información sobre lo ocurrido esa madrugada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias