En Perú: venezolano asesinó a su jefa por no pagarle una deuda

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La empresaria Ivone Carnero Tapullima, de 55 años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho, al norte de Lima, Perú.

El hallazgo lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri. Afirmó que al autor de este presunto homicidio lo detuvieron y terminó confesando su delito. Se trata de Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, un venezolano de 24 años, reseña el medio La República.

Ivone Carnero fue secuestrada en Huacho; era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico. "La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente", dijo un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho. El fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado. Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima.

También se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo, a un lado de la carretera con las lunas bajas.

A la familia le pareció muy extraño y pidieron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. La policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del presunto homicida.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias