Crédito: Cortesía

Lara se une a la búsqueda de una joven desaparecida en Barinas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- 19 días han pasado desde que Franyeli Guerrero, de 24 años, desapareció en Barinas, luego que salió de un salón de belleza. Protestas, búsqueda en zonas concurridas por ella y hasta reuniones con alto mando de seguridad ha generado la desaparición de la muchacha, que tiene en vilo no sólo a su familia, sino también a todos los barineses.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que el lunes se reunió con el fiscal superior del Ministerio Público, fiscal que tiene la investigación asignada, además del Conas, Sebin y Cicpc para ubicar a la joven.

Rico informó que la División de Secuestro de Caracas junto con las bases de Lara y Táchira se unirán a la búsqueda e investigaciones para lograr ubicar a la joven. "Seguimos en la búsqueda de información que nos permita encontrarla y regresarla a sus familiares. No hay descanso", comentó el comisario.

Un grupo de funcionarios del estado Lara se unieron a las investigaciones sobre el caso, que en Barinas se ha manejado con hermetismo por parte de las autoridades.

Lo último que se conoció del caso, fue que horas después de la desaparición de Franyeli su carro apareció en calidad de abandono en la vía Barinas- Curbati. Desde el primer momento, las autoridades de seguridad han hablado del caso como una desaparición y no como un secuestro; sin embargo, algunos hablan abiertamente que se trata de un secuestro.

Sus familiares han indicado que no tienen ninguna hipótesis, pero en redes sociales han estado marcando presión para que la joven aparezca sana y salva.

La familia realizó una protesta virtual, en un video aparecieron varias personas (amigos y familiares) que con carteles en mano pedían que Franyeli regresara a casa.

Lo último que se supo de Franyeli es que el 30 de diciembre, a las 2:40 de la tarde salió de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas.

Franyeli es graduada como técnico en radiología, pero no ejerce la profesión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias