Pizarro lamenta crisis en el día mundial de asistencia humanitaria

logo170

Ismar Álvarez G. LA PRENSA de Lara.- Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, lamentó que Venezuela sufra una crisis humanitaria a consecuencia de la mala administración del gobierno de Nicolás Maduro. Pidió a las organizaciones e instituciones apoyar a la población víctima de este fenómeno. 

"Venezuela, un país que en su momento colaboró con muchos países, hoy, culpa de la dictadura, vive una emergencia humanitaria compleja que ha requerido la ayuda de otros" expresó en su cuenta de twitter. 

"Aproximadamente un tercio de nuestra población es víctima de un fenómeno tan abrasador. Es por esto que cada día aumenta la necesidad y la urgencia de que atiendan al clamor que hoy tiene nuestro pueblo y sean luz en medio de la oscurana.", afirmó en una nota de prensa. 

Pizarro ratificó importancia de la labor de los trabajadores humanitarios en el contexto que vive el país. "Conmemoramos la heroica labor, la vocación de servicio, el compromiso con quienes más lo necesitan" expresó. 

Otras Noticias