Crédito: Cortesía

Larense Telasco Segovia es convocado por Pekérman a la Vinotinto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El mejor jugador del Deportivo Lara la temporada pasada tuvo su premio, ya que fue tomado en cuenta por el seleccionador vinotinto, José Néstor Pékerman para el módulo de trabajo.

El volante barquisimetano, Telasco Segovia, se vestirá de vinotinto y estará entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita. Tiene 18 años de edad y es un volante que fue electo en el 11 ideal de la Liga Futve 2021 por la destacada actuación que tuvo con el conjunto "rojinegro".

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reveló finalmente la lista de 21 jugadores convocados por Pékerman, y entre ellos, aparte del larense, hubo otros 11 jugadores de la competición criolla que fueron llamados por el estratega argentino.

Venezuela se está preparando para lo que será el resto de encuentros de las eliminatorias mundialistas y el próximo compromiso que será el debut de Pékerman, el venidero 28 de enero ante Bolivia de local y luego el primero de febrero ante Uruguay de visita.

Para el viernes 21 se publicará la lista oficial de jugadores que enfrentarán la doble fecha de eliminatorias suramericanas, así lo dio a conocer la FVF.

Segovia estará luchando en los módulos para llamar la atención del cuerpo técnico del argentino y poder debutar en un futuro cercano con la selección mayor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias