Autoridades confirman 53 nuevos casos de coronavirus en Lara  .

logo170
Autoridades confirman 53 nuevos casos de coronavirus en Lara

Crédito: ARCHIVO

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante las últimas 24 horas, 53 contagios por coronavirus fueron diagnosticados en Lara, así lo confirmó el gobernador Adolfo Pereira. 

Durante el reporte diario de la pandemia en la entidad larense, el mandatario regional indicó que los 53 positivos fueron por transmisión comunitaria, detectados en Iribarren (28 casos), Palavecino (13 casos) y Crespo (12 casos).

Con las nuevas infecciones, los contagios en Lara desde el inicio de la pandemia se contabilizan en 22  mil 266, de los cuales se han recuperado 21 mil 318 casos,  mientras que 620 pacientes se encuentran con el virus activo. La cifra de decesos  por el virus es de  328. 

Así avanza la pandemia en los municipios del estado: 

Iribarren 14.302, Crespo 1.144, Palavecino 2178, Simón Planas 547, Jiménez 851, Andrés Eloy Blanco 647, Morán 1.002, Torres 796 y Urdaneta 572.

Corrupción en E/S

Durante la transmisión del balance, Pereira notificó que ordenó un "operativo especial" para controlar la venta y distribución de combustible en todas las estaciones de servicio del estado Lara. "Aquel que se preste para un hecho de corrupción, sea quien sea y caiga quien caiga, se impondrá todo el peso de la ley" expresó. 

Ofrecen mejorar el servicio de agua 

Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, ofreció detalles con respecto al tema del agua e indicó que este miércoles se activará el tercer motor que había resultado dañado tras una falla mecánica mientras que se trabaja en la reparación de un cuarto motor "que mejorará" considerablemente la distribución en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias