Pereira asegura estar comprometido con los servicios públicos 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, afirmó este lunes su compromiso con los servicios públicos en la región, para lo que aseguró que continuará con el "plan cayapa de gas doméstico" en las comunidades. 

Para esta oportunidad fue beneficiada la parroquia Concepción del municipio Iribarren con la recarga de 6 mil 650 cilindros de diferentes presentaciones. 

"Estamos atendiendo al pueblo con la distribución de gas en la parroquia Concepción y a la par en el municipio Jiménez, vamos a hacer un barrido de todas las solicitudes realizadas el año anterior para responder como gobierno responsable", así lo reseñó el Gobernador.

Con la repartición de gas doméstico, serán beneficiadas más de tres mil 918 familias, para ello se utilizarán 18 vehículos y dos plantas móviles, detalló Pereira.  

Sistema Alto Tocuyo

Siguiendo con los servicios públicos, anunció que "el próximo miércoles estará operativo el 3er motor del Sistema Alto Tocuyo para beneficiar a los municipios Jiménez, Morán e Iribarren; ya nos aprobaron recursos para la reparación del 4to motor con una inversión de 140 mil dólares. 

Recordó Pereira que sostuvo reunión con el Estado Mayor de Hidrolara y Servicios Públicos "fue muy positivo, mejoraremos el servicio del agua este mes, vienen anuncios importantes en la compensación del SAT y Macuto".

En el mismo sentido, informó sobre la rehabilitación de nuevos pozos, "en febrero, mejoraremos la condición del agua en el centro de Barquisimeto, gracias a las articulaciones con las mesas técnicas de agua y los recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro, quien está muy atento al área de los servicios públicos en todo el país". 

Con información de Nota de Prensa 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias